3 novedades de Primark para ampliar tu armario otoñal

| 26 septiembre, 2016 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Primark no ha dudado en presentar su colección de otoño y no sólo eso sino también en proceder a ir ampliándola de manera frecuente para que así cualquier mujer pueda encontrar la que más se ajusta a lo que necesita.

En este caso, de todo el conjunto de novedades que ha procedido a añadir estos días vamos a destacar las siguientes que se pueden convertir en tus básicos de temporada:

Leggings. Si buscas vestir cómoda, femenina y siguiendo las tendencias que van imperando, no dudes en tener en cuenta la posibilidad de comprarte este artículo, que te permitirá cumplir esos objetivos sí o sí. Es largo, entallado y dispone de elástico a la altura de la cintura, para ajustarse mejor. Todo eso sin pasar por alto que se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el gris y el blanco. Su precio actual es de 10 euros.

novedad-1

Jersey. Para poder abrigarse como es adecuado cuando bajen las temperaturas durante el otoño, nada mejor que decantarse por lucir este otro artículo que se ha incorporado al catálogo de novedades de Primark. Posee manga larga, corte holgado, cuello redondo y terminaciones de canalé tanto en los puños como en el bajo. A todo eso podemos añadir que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el blanco y el negro. Su valor en las tiendas es de 16 euros.

novedad-2

Parka. De cara a los días de más frío, ya sea durante esta estación o durante el invierno, una estupenda alternativa es este abrigo, que está dotado con manga larga, capucha con pelo, puños elásticos y bolsillos delanteros. Dispone de un cordón para ajustarse a la cintura, está disponible en color marrón y cuesta 40 euros.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5