¿A qué esperas para conocer las últimas novedades de Sfera?

| 9 noviembre, 2015 | 0 Comments

Estos días se han caracterizado, desde el punto de vista de la moda, por el hecho de que distintas firmas low cost no han dudado en incorporar novedades a sus catálogos de la temporada otoño – invierno. Este sería el caso, por ejemplo, de la marca Sfera.

En concreto, aquella ha procedido a presentar prendas tan interesantes como estas que te damos a conocer a continuación:

Poncho. Una de las piezas que está marcando tendencias ahora y que es estupenda para tener libertad de movimientos a la par que resulta abrigada es esta. Se trata de un poncho con un diseño de ochos, bajo redondeado y cuello tipo chimenea. A todo eso hay que añadir que incorpora aberturas laterales y que es de color beige. Cuesta 23,99 euros y se ha confeccionado con acrílico al 100%.

sfera-1

Camisa. Para lucir seria, femenina y elegante, nada mejor que recurrir a esta otra prenda que acaba de presentar la firma Sfera. Es una camisa de manga larga, de corte recto y botonadura sencilla, que tiene como particularidad que, en la zona delantera, incluye una pechera, inspirada en la camisa de un esmoquin. Por el momento, sólo se puede adquirir en las tiendas en color blanco y por un precio de 19,99 euros. Se compone de algodón y elastano.

sfera-2

Pantalón. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales es, por su parte, este otro artículo, que resulta femenino, cómodo y elegante. Es un pantalón largo, de corte recto y elástico que cuenta con bolsillos laterales. Asimismo sobresale por ser tobillero o por abrocharse con cremallera y corchete. En los establecimientos de la citada firma se puede conseguir en color marrón claro y por un valor de 29,99 euros. Se encuentra compuesto de algodón y elastano, en una proporción de 97% y 3% respectivamente.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5