¿A qué esperas para conseguir una nueva blusa? En Promod encontrarás últimos modelos

| 18 mayo, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Promod no ha dudado ni un sólo momento en seguir ampliando su colección de temporada primavera – verano. Por eso, estos días ha procedido a incorporar nuevos modelos de blusas, para que cualquier mujer pueda ir a la última y luciendo radiante.

En concreto, entre el conjunto de artículos que más destacan al respecto, se encuentran los siguientes:

Blusa sin mangas. Íntegramente en lyocell se ha llevado la confección de esta prenda que, como su propio nombre indica, no tiene mangas. A todo esto hay que añadir que su cuello es redondo, que posee un corte recto y que dispone de frunces en los hombros. En la zona del pecho incorpora dos bolsillos con solapa y se cierra en la parte delantera con botones. Cuesta 29,95 euros y es de color azul denim. Todo eso sin olvidar su bajo redondeado y asimétrico.

promod-1

Blusa estampada. Otra de las más interesantes novedades que ha incorporado a su colección Promod es esta. Viene a ser una blusa de escote en pico con cordones y manga corta tipo kimono. Dispone de un estampado de rayas, blancas y negras, tanto en el bajo como en los puños. No obstante, el resto del diseño cuenta con un estampado de motivos geométricos en esos mencionados colores. Su valor es de 39,95 euros y está compuesta de viscosa.

promod-2

Blusa ligera. Un corte holgado es el que presenta este otro artículo, que tiene manga larga con trabilla, botones delanteros y bolsillos en la zona del pecho. Hay que resaltar que se abrocha con botones y que su bajo es redondeado y asimétrico. Se ha puesto a la venta por 29,95 euros y opta por un estampado de motivos florales y animales en azul turquesa y blanco. Está confeccionado con algodón íntegramente.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿A qué esperas para conseguir una nueva blusa? En Promod encontrarás últimos modelos, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5