¿A qué esperas para renovar tus bolsos? Apuesta por Shana

| 24 marzo, 2015 | 0 Comments

Necesitas un bolso urgentemente. Te has dado cuenta que los que tenías de la temporada pasada no te gustan o están estropeados.

Pues bien, en ese caso no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Shana. Y es que esta ha procedido a incorporar una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Bolso flecos. Para conseguir ir a la última y con un marcado estilo casual, no dudes en optar por este modelo. Tiene forma cuadrada, incorpora solapa y su principal particularidad es que cuenta con flecos. Dispone únicamente de un asa larga, para llevarse al hombro o cruzado delante del pecho en forma de bandolera. Cuesta 12,99 euros y es de color cuero. Se ha confeccionado con poliuretano y cuero, en una proporción de 70% y 30% respectivamente.

shana1

Bolso bowling. Si te encanta ir siempre siguiendo las tendencias del momento y resaltando tu lado más femenino, una buena alternativa es que te decantes por este otro artículo recién llegado al catálogo de temporada de Shana. Es un complemento tipo bowling, que se cierra en la parte superior con cremallera y que posee tanto un asa larga como dos cortas. Está compuesto íntegramente por poliuretano y está disponible en negro. Su precio es de 14,99 euros.

shana2

Bolso navy. Muy cómodo para llevar a todas partes, por su pequeño tamaño y su asa larga metálica en forma de cadena, es este otro diseño de Shana. Tiene una forma cuadrada, se cierra en la parte superior con cremallera y opta por un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el blanco y el azul marino. Un marcado estilo marinero es el que consigue darle dicho print al bolso, que cuesta 12,99 euros y que es 100% poliuretano.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5