Abriga tus pies con las botas de Pull & Bear

| 24 septiembre, 2013 | 0 Comments

¿Necesitas un calzado apropiado para la temporada de otoño-invierno? Si es así, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Pull & Bear. Y es que esta marca ha lanzado un interesante conjunto de botas al mercado, que harán que durante estas estaciones tus pies estén perfectamente abrigados.

Propuestas hay muchas pero aquí te queremos mostrar aquellas que, sin duda alguna, mejor se adaptarán a tus necesidades:

Bota de serraje. De caña alta y pequeño tacón. Así es este artículo que tiene como principal seña de identidad el que en su parte más elevada dispone de una hebilla en forma decorativa. En piel de vacuno se ha realizado aquel que está forrado con poliéster. En estos momentos sólo está disponible en color arena y por un precio de 59,99 euros.

bota1

Bota combinada. Tanto en cazadoras como en camisas se lleva la combinación de tejidos y lo mismo sucede en materia de calzado. En concreto, dentro de la firma Pull & Bear destaca esta bota que sigue dicha tendencia. En su aspecto exterior puede comprobarse esa línea citada que ha dado lugar a un artículo en piel de vacuno de marcado estilo vaquero. En color cuero está a la venta aquel que tiene un valor de 59,99 euros y que cuenta con pequeño tacón.

bota2

Bota motera. De caña más baja que las anteriores propuestas es esta que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a una bota de clara inspiración motera, tanto por su color negro como por el hecho de que cuenta dos hebillas decorativas. Está realizada con piel de búfalo y se encuentra a la venta por el mismo precio que las otras dos.

bota3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5