Abrígate con C&A

| 21 octubre, 2013 | 0 Comments

Las bajas temperaturas están a punto de llegar de manera contundente y se hace necesario que cuentes, por tanto, con las correspondientes prendas de abrigo para poder hacerles frente. En el caso de que no sea así, que necesites comprarte nuevos artículos de este tipo, te recomendamos que apuestes por las tiendas C&A.

En estos momentos, en dichos establecimientos encontrarás una gran variedad de propuestas que seguro que te encantarán tanto por sus líneas como por sus colores y sus precios:

Chaqueta. 100% algodón es esta prenda que ahora te presentamos. Es larga, se abrocha en la parte delantera con cremallera y dispone de capucha con pelito. Además de por estas razones, destaca porque se presenta con una gran variedad de bolsillos. 69,90 euros es el precio que tiene la misma que se encuentra disponible en dos colores: en marrón claro y en verde.

abrigos-ca1

Cazadora. Más corto que el artículo anterior es este que es acolchado, dispone de bolsillos laterales y tiene además capucha con pelo. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y posee como principal particularidad que cuenta con doble cuello. Se cierra en la parte delantera tanto con cremallera como con corchetes. En estos momentos tiene un valor de 29,90 euros en las tiendas de la firma C&A, donde está a la venta en varios colores: azul, violeta o negro.

abrigos-ca2

Trenka. Muy apropiada para la temporada otoño-invierno es esta prenda de abrigo de manga larga de lana que se ha diseñado con materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. Cremallera, botones y pequeños tronquitos de madera son los elementos que se utilizan para cerrar a aquella que cuenta también con capucha de pelo. Su precio es de 59,90 euros y únicamente se puede comprar en color caqui.

abrigos-ca3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Abrígate con C&A, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: cazadoras, chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5