Abrígate con Green Coast

| 4 octubre, 2013 | 0 Comments

El otoño ya está aquí y ¿ahora te has dado cuenta de que no tienes una prenda de abrigo en condiciones? Si es así no te preocupes porque la firma Green Coast pone ahora a tu disposición una amplia variedad de alternativas en este sentido que te permitirán no sólo hacer frente a las bajas temperaturas sino también ir a la última.

Muchas son las propuestas que te ofrece y que merece la pena que conozcas. No obstante, nosotros te damos a conocer varias de las más significativas:

Cazadora. De contraste. Así es como podemos definir al artículo que nos ocupa. Y es que trata de una cazadora de tipo beisbolera que tiene la particularidad de que presenta sus mangas en otro tejido, concretamente en polipiel. Poliéster y lana son los dos materiales utilizados además para confeccionar a aquella que dispone de bolsillos, se cierra con automáticos y cuenta con elástico en el bajo y en los puños. Su precio en estos momentos es de 39,95 euros y se encuentra disponible únicamente en color negro.

abrigo1

Chaqueta. De marcado estilo deportivo es también esta prenda que ahora queremos presentarte. Al igual que el artículo anterior, se enmarca dentro del tipo beisbolera y ha sido confeccionada íntegramente con acrílico. La misma es de color gris aunque presenta zonas en blanco como, por ejemplo, sus mangas o los bolsillos. Tiene un precio de 19,95 euros y se cierra por la parte delantera.

abrigo2

Sudadera. En poliéster se ha elaborado esta nueva sudadera de la firma Green Coast que tiene manga larga y cuello redondo. Es guateada y tanto los puños como el cuello están realizados en distinto tejido. Su precio es de 19,99 euros y está a la venta en color negro.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5