Abrígate con las chaquetas de Inside

| 25 noviembre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que tienes al alcance de la mano a la hora de poder renovar las prendas de abrigo que dan forma a tu armario. No obstante, una de las más interesantes, tanto por precios como por variedad, es Inside.

En concreto, si visitas sus tiendas te toparás con una gran colección de chaquetas, que te ayudarán a abrigarte esta temporada otoño-invierno:

Chaqueta gris. Manga larga y bajo asimétrico son dos de las particularidades que presenta este artículo, que está confeccionado con viscosa, poliéster y elastano. Es de color gris, aunque en la zona de los hombros incorpora detalles de encaje en color negro. Se encuentra disponible por un precio de 19,99 euros.

inside1

Chaqueta negra. La segunda de las propuestas que al respecto resultan útiles para poder renovar el armario de estas fechas, ir abrigada y lucir siguiendo las tendencias del momento es esta. Viene a definirse por su manga larga, su corte holgado o su bajo asimétrico. Todo eso sin pasar por alto que es abierta y que se ha incorporado al catálogo de Inside por un valor de 22,99 euros. Su composición está conformada por poliéster y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente. Únicamente se puede adquirir en color negro.

inside2

Chaqueta gris. Ideal tanto para el día a día como para lucir elegante en ocasiones especiales es esta otra pieza que ahora queremos darte a conocer. De la misma podemos destacar que es abierta, que tiene un largo por debajo de la cintura y que se identifica por sus mangas ¾. No obstante, también se diferencia porque se presenta con un estampado de motivos geométricos, donde se combinan el gris y el blanco. En estos momentos se puede comprar por un precio de 14,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: chaquetas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5