Abrígate con Springfield

| 8 noviembre, 2016 | 0 Comments

Las bajas temperaturas nos han sorprendido y no precisamente para bien. De ahí que hayamos tenido que recurrir de manera rápida a nuestros armarios para sacar las cazadoras o los parkas que teníamos de la temporada pasada. Eso ha podido traer consigo que nos hayamos dado cuenta de que tenemos que renovarlos.

Si ese es tu caso, te interesará saber que la firma de moda low cost Springfield ha procedido ahora a presentar nuevos modelos de abrigos, entre los que podemos destacar los siguientes:

Abrigo doble faz. Cuello redondo, bolsillos laterales e interior de pelo son algunas de las características que definen a este artículo que, como su propio nombre indica, es de doble faz reversible. Asimismo no podemos pasar por alto que se cierra en la parte delantera con botones, que está a la venta en color marrón y que posee un precio de 49,99 euros.

abrigo-1

Abrigo cinturón. Moderno, femenino y muy elegante. Así es como podemos definir a este otro modelo que se ha incorporado recientemente al catálogo de otoño-invierno de la mencionada firma Springfield. De la misma manera, merece la pena subrayar que es abierto, que cuenta con amplias solapas, que incorpora un cinturón y que posee manga larga. Todo eso sin olvidar sus bolsillos en la zona delantera o que, por el momento, sólo se puede adquirir en color gris claro. Si te interesa, debes saber que su valor es de 69,99 euros.

abrigo-2

Abrigo borreguito. Una de las mejores propuestas de la marca low cost que nos ocupa para poder ir protegido de las bajas temperaturas que empiezan a registrarse es esta. Posee solapas de borreguito, manga larga y bolsillos de tipo parche en la zona delantera. Por supuesto no hay que olvidar que es abierto, que únicamente se puede conseguir en las tiendas en color gris y que está a la venta por un precio de 39,99 euros.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5