Abrígate este noviembre con las nuevas prendas de Green Coast

| 6 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si necesitas urgentemente renovar las prendas de abrigo que tienes en tu armario, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de Green Coast. Y es que esta firma acaba de incorporar nuevas propuestas a su colección de otoño en esa línea.

Por el momento, estos son algunos de los artículos más significativos y que pueden serte de gran utilidad:

Plumífero. 59,95 euros es el precio que tiene esta prenda de manga larga, que dispone de capucha con pelo y que se cierra en la parte delantera con cremallera y automáticos. Es de color kaki, posee varios bolsillos y se encuentra confeccionada de manera íntegra con poliéster.

green-1

Parka. Otra de las alternativas que pueden resultarte más interesantes a la hora de abrigarte este mes de noviembre es la que ahora te presentamos. Se trata de una prenda de abrigo de manga larga, se cierra con cremallera y dispone además de automáticos. Cuenta con capucha con cordones y se caracteriza por tener también dos bolsillos grandes delanteros que se cierran con botones de presión. Varios tonos marrones son los que toma como base este parka y sobre ellos se desarrolla un colorido estampado de motivos aztecas. Se encuentra conformado por completo por poliéster y se puede adquirir en los establecimientos por un valor de 59,95 euros.

green-2

Poncho. Si quieres protegerte de las bajas temperaturas y, al mismo tiempo, tienes claro que deseas ir a la última, no dudes en comprarte esta novedad del catálogo de otoño de Green Coast. Es un poncho que ha sido elaborado con punto y que se identifica por contar con un estampado de motivos étnicos, donde se entremezclan colores tales como el marrón y el camel. Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 19,95 euros.

green-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5