Abrígate y ve a la última con los jerséis de Tintoretto

| 27 diciembre, 2013 | 0 Comments

La ciclogénesis explosiva que estamos viviendo ha hecho que las temperaturas hayan bajado notablemente y nos veamos en la necesidad de abrigarnos de manera contundente. Por eso, no sólo hay que buscarse un buen abrigo sino también otra serie de prendas que nos den calor como, por ejemplo, un jersey.

En este caso, nada mejor que adquirir uno de los que ahora han pasado a ser novedades en el catálogo de invierno de la firma Tintoretto. ¿A qué esperas para poder conseguir el tuyo?:

Jersey jaspeado. Cuello redondo y manga larga son dos de las principales características de esta prenda que además es jaspeada y que posee canalé en puños, cuello y bajo. Destaca, de igual modo, porque en la zona de la espalda incorpora un detalle de tul. Algodón, acrílico o poliamida son algunos de los materiales que se han empleado para confeccionar a este artículo que es de color blanco y que se encuentra a la venta por un precio de 39,95 euros.

tintoretto-1

Jersey lentejuelas. Otra de las más interesante novedades que ha incluido la firma Tintoretto en su catálogo de temporada es esta que ahora te presentamos. Se trata de un jersey de manga tipo murciélago y cuello redondo que sobresale por el hecho de ser corto. Pero no sólo por eso sino también porque incorpora aplicaciones de lentejuelas a lo largo de todo su diseño. Acrílico y poliéster son los principales materiales que forman parte de la composición de aquel que es de color marrón y tiene un valor de 39,95 euros.

tintoretto-2

Estos son los dos principales jerséis que se han incorporado al conjunto de propuestas que nos realiza ahora esta marca. No obstante, no dudes en darte una vuelta por sus tiendas para poder descubrir el resto de interesantes alternativas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5