Abrigos de Zara con grandes descuentos

| 20 enero, 2014 | 0 Comments

Si la prenda que necesita adquirir es un abrigo, es necesario que tengas en cuenta a la firma Zara. Y es que en estos momentos ha presentado unos interesantes descuentos en artículos de ese tipo que te permitirán encontrar el que necesitas a unos precios realmente asequibles.

¿Aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de las rebajas de esta firma de moda low cost? No te preocupes, aquí te damos a conocer las más interesantes en cuanto a las prendas ideales para el invierno que estás buscando:

Abrigo de cuadros. Si hay un estampado que esté marcando tendencia ese es el de cuadros y precisamente el llamado british o scottish, según el caso. Se trata de un estampado que está presente en este artículo que ahora te damos a conocer y que se identifica por abrocharse con un botón oculto en la parte delantera y por contar con dos bolsillos que se cierran con cremallera. Añil y verde son los colores que se entremezclan en esta prenda, confeccionada con lana y poliéster, que ahora puede adquirirse por 59,99 euros.

abrigo1

Abrigo plumífero. Muy apropiado para hacer frente a las bajas temperaturas es aquel que tiene como principales características el ser corto, el disponer de cremallera en la zona delantera y el contar con dos bolsillos. Además de todo ello habría que destacar el hecho de que está compuesto de nailón y algodón. En azul marino está disponible en las tiendas de Zara y por un precio de 59,99 euros.

abrigo2

Abrigo combinado. Las prendas combinadas en cuanto a tejido también se llevan mucho. De ahí que vaya a la última este abrigo, pues mezcla el polipiel de mangas y solapas del cuello con la lana moteada del resto del cuerpo. Un botón es el que permite que se abroche aquel, que tras la pertinente rebaja, ahora cuesta 49,99 euros.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5