Adelántate a la temporada de otoño. Consigue ya tu chaqueta con Zara

| 25 agosto, 2015 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las prendas de temporada que más necesitarás cuando llegue el otoño es la chaqueta. Por eso, es el momento de que empieces ya a mirar en las tiendas y a encontrar la que más y mejor se ajuste a tus gustos e intereses.

En concreto, una buena alternativa es que lo hagas de manos de la firma low cost Zara. Y es que ha presentado ya varias novedades al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Chaqueta bordados. Larga es esta prenda, que dispone de manga larga y que cuenta con una notable singularidad: incorpora numerosos bordados a lo largo de todo su diseño, en colores blanco y rojo. Su base, sin embargo, es de color negro y dispone de dos grandes bolsillos delanteros. Se ha puesto a la venta por 59,95 euros y está confeccionada íntegramente en acrílico.

chaqueta-1

Chaqueta midi. Discreta, sencilla y a la última es, por su parte, esta otra prenda que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una chaqueta de corte midi, es decir, con largo por debajo del trasero. Posee manga larga, bolsillos delanteros y una pequeña solapa, que le aporta elegancia. Por el momento, se puede conseguir en tostado vigoré o en verde vigoré. Se encuentra compuesta por acrílico, lana, nailon y elastano. Su precio es de 49,95 euros.

chaqueta-2

Chaqueta serraje. Para que puedas ir marcando tendencias esta temporada de otoño, Zara te ofrece este otro artículo que, como su propio nombre indica, tiene acabado de serraje. Posee manga larga, solapas y abotonadura en la parte delantera, así como bolsillos con solapa también. Únicamente está disponible en las tiendas en color tabaco y por un valor de 79,95 euros. Se ha confeccionado con piel porcina al 100%.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5