Adelántate y conoce las próximas novedades de Fórmula Joven

| 7 marzo, 2016 | 0 Comments

En El Diablo Viste de Zara nos gusta darte a conocer algunas prendas que acaban de llegar a los respectivos catálogos de las firmas de moda low cost para que puedas renovar tu armario con las últimas tendencias del sector. Pues bien, hoy queremos hacer lo propio pero con las novedades que aún no han llegado pero que lo van a hacer los próximos días de la mano de Fórmula Joven.

En concreto, dicha marca va a incorporar a su colección propuestas tan interesantes como estas:

Jersey. Mangas ¾, corte recto y cuello en barco son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Es multicolor y se va a poner a la venta con un precio de 29,95 euros. Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

formula-1

Camiseta. Ideal para vestir en el día a día de una manera moderna y cómoda al mismo tiempo se presenta esta prenda, que tiene manga corta y que posee un corte entallado. Destaca también por su cuello redondo con muesca en pico, donde incorpora botones, y porque su composición está formada únicamente por algodón. Va a estar disponible en color rosa y por un valor de 9,95 euros.

formula-2

Vestido. Si te gusta lucir muy femenina tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales, te puede resultar interesante esta próxima novedad de la firma low cost Fórmula Joven. Es un vestido corto, con falda de volumen y top entallado, que carece de mangas y que presenta cuello redondo. A todo eso podríamos añadir que tiene un lazo en la cintura y que su base es de color blanco, aunque sobre el mismo presenta un colorido estampado de flores. Su precio es de 59,95 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5