Ahora es el momento de comprarte un vestido. Aprovecha las rebajas de Zara

| 7 julio, 2015 | 0 Comments

Cualquier momento es bueno para comprarte un vestido con el que poder renovar tu armario. No obstante, este es un instante perfecto porque la firma de moda low cost Zara ha puesto en marcha unas interesantes rebajas al respecto.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas, te podrás hacer con modelos como estos que te presentamos a continuación:

Vestido rayas. Largo por debajo de la rodilla, dos aberturas delanteras y cuello redondo son tres de las principales particularidades de esta prenda. No obstante, a las mismas hay que añadir que carece de mangas y que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco, el negro, el amarillo y el azul. Está confeccionado con viscosa y ahora cuesta 25,99 euros, aunque anteriormente su precio era de 39,95 euros.

vestido-1

Vestido estrellas. Para poder lucir femenina, cómoda y a la moda, nada mejor que decantarte por este otro artículo que ahora nos ocupa. Se trata de una prenda corta, con cuello a la caja y sin mangas, que se identifica además porque es de estilo guipur y porque tiene calados de estrellas por todo el diseño. En blanco roto es en el único color en el que puede adquirirse este modelo, que antes valía 49,95 euros y que, tras las rebajas, está disponible por 39,99 euros.

vestido-2

Vestido liso. La tercera alternativa que consideramos que te puede resultar muy interesante es esta otra de la firma Zara que se encuentra ya a la venta por 29,99 euros, tras bajar su precio de los 39,95 euros que costaba anteriormente. Es una prenda corta, de tubo y de color salmón que dispone de cuello halter y sisas. Está confeccionada con poliéster y elastano, en una proporción de 85% y 15% respectivamente.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ahora es el momento de comprarte un vestido. Aprovecha las rebajas de Zara, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5