Aitana, de OT 2017, cuenta con su colección en Stradivarius

| 24 abril, 2018 | 0 Comments

Una de las celebrities que en este momento está acaparando más portadas y espacios en televisión es Aitana, la concursante de “OT 2017” que está arrasando con la canción “Pa mala yo” junto a su compañera Ana Guerra. Tanto es así que la firma low cost Stradivarius ha procedido a darle forma a una colección con ella y que lleva su nombre.

¿Quieres descubrir algunas de las prendas que le dan forma? Aquí las tienes:

Camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón es idónea esta pieza. Se trata de una camiseta de cuello redondo y manga corta que cuenta con corte recto.

Es de color blanco, aunque en la parte delantera incluye, en rojo, la frase “Pa mala yo”. Y todo eso sin olvidar que en la espalda, en negro, tiene otros versos de la canción de la citada Aitana: “Yo decido el cuándo, el dónde y con quién”.

Cuesta 15,99 euros y se ha confeccionado con modal y algodón al 50 %.

Cazadora

Otra de las prendas más interesantes de cuantas dan forma a la colección Aitana de Stradivarius es esta cazadora de corte biker. Tiene manga larga con cremalleras, solapas y se abrocha con cremallera en el lateral.

A todo eso hay que añadir que está a la venta en color negro, que está confeccionada de manera íntegra con piel ovina y que se ha puesto a disposición de las clientas por un precio de 89,99 euros.

Vestido camisero

Largo es este vestido de corte camisero, que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla. Dispone de manga corta, bolsillos en la zona frontal y cuenta con un print de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino.

Cuesta 29,99 euros y su composición está formada por viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5