Aloha Show. La colección más veraniega de Shana

| 20 junio, 2013 | 0 Comments

El estilo hawaino es uno de esos estilos que cobra especialmente protagonismo cuando llega la temporada de verano y es que el mismo se basa en prendas frescas y con motivos que recuerdan a las playas paradisiacas de Hawai.

Precisamente en aquel está inspirada la colección más estival de la firma Shana. Nos estamos refiriendo a Aloha Show, un conjunto de prendas que harán que cualquier mujer marque tendencia:

Vestido estampado. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este vestido sin mangas y cuello redondo que se caracteriza tanto por la cintura elástica que posee como por su estampado. Se trata de un estampado de motivos vegetales, concretamente de flores y árboles tropicales, donde priman los colores verde y amarillo. 14,99 euros es el precio de aquella prenda.

aloha1

Camiseta nadadora. Uno de los artículos de moda que toda mujer posee en su fondo de armario veraniego es la camiseta de tirantes de estilo nadadora como esta que ahora presentamos. No obstante, la singularidad de la misma en este caso es que también cuenta con un estampado tropical. El verde, el blanco y el azul son los colores que más priman en aquella que se puede encontrar en las tiendas de Shana por un precio de 8,99 euros.

aloha2

Camisa. Muy apropiada para hacer frente a las altas temperaturas es esta pieza. Se trata de una camisa sin mangas que tiene como principal seña de identidad el hecho de que en su bajo delantera se abrocha en un nudo. 100% poliéster es la misma que se puede comprar por un precio de 9,99 euros y que está disponible en tres colores diferentes: negro, turquesa y rojo.

aloha3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Aloha Show. La colección más veraniega de Shana, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5