Amplísima la nueva colección de camisetas de la firma Zara

| 8 marzo, 2014 | 0 Comments

Vestidos, pantalones, faldas o chaquetas son algunas de las prendas que toman protagonismo en la nueva colección de la firma Zara. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que, de igual modo, adquieren relevancia las camisetas. Y es que estas se presentan en una gran variedad de colores, formas y tejidos.

Por eso, si necesitas renovar tu vestuario con artículos de ese tipo, no dudes en apostar por las propuestas de la citada marca low cost:

Camiseta con ribete. Viscosa, algodón y lino son los tres materiales que se han utilizado para llevar a cabo la creación de esta prenda de tirantes y escote redondo, que permite lucir un look cómodo y actual. De ella habría que destacar también que presenta la zona del borde del citado escote con un ribete en blanco. 9,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella, que se puede adquirir en azul tinte o en plomo oscuro.

camiseta-1

Camiseta estampada. De marcado estilo deportivo es, por su parte, este artículo de la nueva colección de Zara y es que está claramente inspirado en las camisetas de los jugadores de baloncesto. Sin mangas y con cuello redondo se presenta la prenda que nos ocupa que tiene un colorido estampado de motivos vegetales y sobre él tiene dibujado el número 95 y las palabras New York. Poliamida, acrílico y algodón son los materiales usados para dar forma a la misma, que cuesta 15,95 euros.

camiseta-2

Camiseta contraste. De manga corta es, sin embargo, esta nueva propuesta que también tiene cuello redondo y que es de corte recto a la par que semitransparente. Su principal particularidad es que es de contraste como se demuestra en la parte delantera donde tiene dos zonas claramente diferenciadas. 15,95 euros es el precio que se le ha dado a aquella, que se puede adquirir en crudo o en lima.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5