APIVITA: Cosmética Natural

| 18 febrero, 2014 | 0 Comments

Las pasadas Navidades me regalaron una cesta de productos de APIVITA. Aunque reconocía la marca de verla en las farmacias,siempre me llamaban la atención sus productos por la cuidada estética del packaging y el símbolo de la abeja, no había probado ninguno de sus productos.

logo apivita

Fundada por un matrimonio de farmaceúticos griegos, se convirtió en la primera empresa de cosmetica natural de Grecia. Inspirados en los productos de la abeja, la naturaleza griega y el enfoque holístico de hipócrates. Todos sus productos tienen diferentes bases que sustituyen al agua, infusiones de té verde, hamamelis,

En primer lugar, he de decir que me han encantado todos los productos que he probado hasta el momento.

limpiadora APIVITASERUM RADIANCESERUM HIRATACION

La crema-espuma limpiadora de oliva y lavanda, se aplica con un masaje y se aclara con agua tibia, dejando una sensación de limpieza y suavidad sin irritar la cara, que en mi caso es sensible y se enrojece facilmente.

Lo serum revitalizante y limpiador son simplemente geniales! Aplicados bajo la crema hidratante, provocan una mejora inmediata del aspecto de la piel. Yo los he ido alternando, el Serum Hidratación contiene aloe y ácido hialurónico, aporta una sensación de vitalidad y brillo, devuelve alegría a la piel apagada. El Serum Esplendor con arándano y vitamina C aporta una sensación de resplandor inmediata, ideal para esos días que estas agotada y quieres mejorar el aspecto de tu piel antes de maquillarte.

crema body energyLas crema hidratante corporal body energy de naranja y jengibre es completamente adictiva, tiene una textura muy ligera, se absorbe rápidamente, hidrata en profundidad y el olor me encanta!

espoliante albaricoquemarcarilla revitalizante

El gel de exfoliación suave de albaricoque, limpia suavemente la piel, elimina impurezas y células muertas. Yo lo uso una vez por semana.

La mascarilla revitalizante es ideal para pieles apagadas y combatir las primeras arrugas. Me la suelo hacer los fines de semana para recuperar la piel despues de la dura semana de trabajo.

Por último, he probado el champú y el suavizante de la línea brillo y vitalidad con cítricos y miel. Ideal para cabellos finos, también previene la caída y aporta brillo. Al igual que el resto de productos de APIVITIA, el olor que deja en el pelo es muy agradable.

Los aromas son naturales y dejan un olor fresco con reminiscencias a campo.

champuacondicionasdor

La línea de productos completos comprende: Facial, Corporal, Cabello, Aromaterapia, Línea Masculina, Bebes y Niños y Solares.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5