Apps Android interesantes sobre moda

| 9 febrero, 2015 | 0 Comments

Si te encanta la moda y estar al día de todo cuanto acontece en ese sector, te interesará conocer que puedes hacerlo de muy diversas maneras y una de estas es a través de las distintas aplicaciones que existen para tablets y smartphones.

app-1

En concreto, debes saber que entre las apps más interesantes al respecto para dispositivos con el sistema operativo Android, y que por tanto se pueden descargar en Google Play, se encuentran las siguientes:

  • Forever 21.  Para poder comprar ropa, conocer algunas de las tiendas más de moda o incluso jugar se puede hacer uso de esta propuesta, que es totalmente gratuita y que pertenece a la marca Forever 21. Pesa 19M y sólo se puede utilizar en los móviles o tabletas que cuenten al menos con la versión 4.0.3 de Android.
  • Etsy. Comprar prendas así como complementos originales y que permitan seguir las tendencias del momento es lo que se puede conseguir gracias a esta otra app. Y es que a través de ella puede accederse a una gran variedad de negocios donde los artículos son realizados por personas altamente creativas. Adquirir productos, establecer listas de favoritos o recibir notificaciones sobre novedades son algunas de las posibilidades que se encuentran en esta alternativa, que está disponible gratis en Google Play.
  • STYLIGHT. Estar informada de las últimas modas que se están imponiendo así como comprar prendas de todo tipo son las principales alternativas que ofrece esta otra aplicación Android gratuita, que pertenece a la empresa del mismo nombre. Más de once millones de personas hacen uso ya de ella, que cuenta con un catálogo de unas cien tiendas online y más de cinco mil marcas, para conocer lo que se le lleva, para estar al día de las nuevas colecciones y para poder encontrar cualquier prenda que necesiten.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: app moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5