Aprovecha las rebajas de Fórmula Joven y abrígate ante las bajas temperaturas

| 6 febrero, 2015 | 0 Comments

Desde hace unos días el frío está asolando España. Por eso, cada vez que salimos a la calle tenemos que hacerlo protegidos con parkas, bufandas o guantes.

En el caso de que tus prendas de abrigo se hayan quedado desfasadas o estén desgastadas, no dudes en aprovechar las rebajas que ahora tiene la firma Fórmula Joven pues podrás conseguir prendas de ese tipo a unos precios realmente increíbles:

Cazadora. 100% piel es este artículo, que es de color marrón y que se cierra en la parte delantera con cremallera. Dispone además de solapas y cuenta con bolsillos con cremallera tanto en los laterales como por encima del pecho. Todo esto sin olvidar que incorpora además detalles en la zona de los hombros. Se ha rebajado un 50% y ahora está disponible por sólo 49,98 euros.

formula-1

Abrigo. A la mitad también se encuentra ahora rebajado este otro artículo de la colección de temporada de la firma low cost Fórmula Joven, lo que supone que esté a la venta en las tiendas por un valor de 34,98 euros. De él podríamos subrayar que tiene manga larga, solapas y dos botones para cerrarse en la parte delantera. Asimismo no hay que pasar por alto que posee bolsillos laterales y que se encuentra compuesto por lana y poliéster, en una proporción de 25% y 75% respectivamente. Combina el blanco y el gris.

formula-2

Parka. La tercera propuesta que te puede resultar muy útil y apropiada para protegerte del frío es esta. Se trata de un parka con capucha y bolsillos laterales. Su interior es de pelo y se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión. La cintura dispone de un cordón para ajustarse totalmente a la silueta de cada mujer. Es 100% algodón, sólo está disponible en kaki y cuesta 34,98 euros tras un descuento del 50%.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Aprovecha las rebajas de Fórmula Joven y abrígate ante las bajas temperaturas, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: cazadoras, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5