Aprovecha las rebajas de Inside para comprarte la falda que buscas

| 19 enero, 2016 | 0 Comments

Comprarte una falda. Ese es el objetivo fashion que tienes ahora que cumplir, porque te has dado cuenta que te falta una adecuada para considerar que tu armario de temporada es variado, femenino y perfecto.

En ese caso, una de las alternativas que tienes es confiar en la firma de moda Inside. Y es que esta ha puesto en marcha una serie de interesantes rebajas, donde te ofrece distintos modelos de esa prenda a unos precios asequibles:

Falda polipiel. Corta, con volumen y con matices plisados. Así es esta pieza, que se presenta con una cinturilla ancha y de polipiel, que le hace destacar por su estilo moderno, elegante y femenino al mismo tiempo. Por el momento sólo está disponible en color negro, está confeccionada también con poliéster y su precio actual es de 12,99 euros, frente a los 17,99 euros que valía antes de que se iniciara la campaña de descuentos.

inside-1

Falda vaquera. El tejido denim nunca pasa de moda, pero ahora está marcando más tendencias que nunca. Por ese motivo, te interesará conocer las propuestas que al respecto te ofrece la firma low cost Inside. En concreto, te pone al alcance de la mano esta falda que es corta, vaquera, que tiene cinturilla ancha y que se abrocha con dos botones y cremalleras. Posee bolsillos delanteros y traseros y es de color azul oscuro. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano. Su precio de salida era 19,99 euros, pero ahora está a la venta por 16,99 euros.

inside-2

Falda larga. En el caso de que te gusten las faldas pero no las que te hacen mostrar las piernas, esta es la que andas buscando ya que es larga. Asimismo destaca por su cintura elástica y su corte holgado. Está a la venta en negro, su composición es 100% algodón y cuesta sólo 5,99 euros, cuando antes valía 17,99 euros.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5