Aprovecha las rebajas de Zara. Renueva tus camisetas

| 27 julio, 2013 | 0 Comments

Entre las distintas secciones de la firma Zara que, en estos momentos, ofrecen interesantes descuentos tendríamos que hacer especial hincapié en la de camisetas. En primer lugar porque cuenta ahora con precios absolutamente increíbles y en segundo lugar porque nos da la posibilidad de adquirir una de las prendas que más utilizamos ahora en la época estival.

Por ello, si aún no te has dado una vuelta por las tiendas de dicha marca de moda low cost, aprovecha ahora para hacerlo y renovar tu vestuario estival:

Camiseta larga de flores. Viscosa y algodón son los dos materiales utilizados para confeccionar este artículo de manga corta y cuello redondo que cuenta con una base de color negro. Sus principales señas de identidad son que es largo y que cuenta con un colorido estampado floral en la parte delantera. Su precio actual es de 5,99 euros.

zara-camiseta1

Camiseta damero. Llena de color es, por su parte, también esta prenda que ahora te mostramos. Se trata de una prenda sin mangas y cuello redondo que tiene como principal característica el que su diseño está compuesto por cuadrados de color blanco y amarillo que se van alternando. No obstante, también se puede conseguir en combinación de colores blanco y negro. Tan sólo 3,99 euros es el valor que tiene la misma.

zara-camiseta2

Camiseta cruzada. Viscosa y lyocell son, por su parte, los materiales utilizados para confeccionar esta camiseta de tirantes y escote en pico que cuenta con una serie de volantes horizontales en los laterales y en la zona de la espalda que se muestra de tipo cruzado. 5,99 euros es el precio que en estos momentos tiene dicha prenda que se puede conseguir en tres colores diferentes: azul, blanco o esmeralda.

zara-camisetas3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Aprovecha las rebajas de Zara. Renueva tus camisetas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5