Aprovecha las rebajas y cambia de camiseta con Blanco

| 7 julio, 2014 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu armario, este es el momento ideal para hacerlo. Y es que la firma de moda low cost Blanco ha apostado por presentar una serie de interesantes rebajas, que te permitirán, por ejemplo, cambiar las camisetas que tienes.

En concreto, si te decantas por aquella marca podrás renovar esas prendas de verano citadas por menos de 10 euros cada una:

Camiseta nadadora. Muy apropiada para lucir un cómodo look en el día a día o para acudir a playas y piscinas es esta pieza que te mostramos. De ella podríamos decir que es de tirantes, que tiene escote redondo y que su espalda es tipo nadadora y con cremallera. Asimismo habría que resaltar que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul. 7,99 euros cuesta ahora aquella, que ha sido confeccionada con poliéster.

blanco-1

Camiseta bolsillo. Otra de las alternativas más interesantes, en cuanto a estilo y precio, que podrás encontrar en el catálogo de la firma Blanco es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo que posee bajo asimétrico. No obstante, su principal particularidad es que en la zona del pecho incorpora un bolsillo con botón. Viscosa y poliéster componen a aquella, que posee un precio de 7,99 euros y que se puede adquirir en varios colores diferentes: negro, blanco o rosa claro.

blanco-2

Camiseta tropical. Asimismo también debes prestar atención a este otro artículo con el que lograrás ir muy apropiada para estas fechas de verano. Y es que aquel toma como base el color blanco, pero sobre él se presenta un colorido estampado de motivos tropicales en la zona de los hombros. Además tiene manga corta, cuello redondo y es 100% algodón. ¿Su precio? 9,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5