Aprovecha y renueva tu vestuario con los grandes descuentos de Mango

| 6 noviembre, 2013 | 0 Comments

Ahora es el momento ideal para que renueves o amplíes tu armario para la temporada otoño-invierno. Y es que la firma Mango presenta un importante número de descuentos, especialmente dentro de su categoría de vestidos.

Así que no esperes más. Aprovéchate de las rebajas en prendas tales como las que te mostramos a continuación:

Vestido drapeado. Un 92% de viscosa y un 8% de elastano conforman la composición de esta prenda que se identifica por ser corta y con mangas ¾. Además de todo ello habría que subrayar el hecho de que es ajustada, posee escote en pico y tiene como principal particularidad el que incorpora un drapeado en la zona del citado escote. En azul marino y en rojo se encuentra ahora a la venta por el precio de 24,99 euros, tras sufrir una rebaja de más del 30%.

mango-1

Vestido recto. Su cuello redondo y el hecho de que carezca de mangas son dos de las señas de identidad principales de este artículo rebajado de la firma Mango. Pero no son las únicas. También podríamos destacar el hecho de que tiene un corte recto, aberturas en el bajo, una cremallera en la espalda para cerrarse y bolsillos en la zona delantera. En negro y en gris vigoré se encuentra disponible en las tiendas aquel que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el elastano y la poliamida. Su precio actual es de 27,99 euros.

mango-2

Vestido palabra de honor. Ajustado e ideal para presumir de silueta es este vestido que ahora te presentamos. Y es que el mismo se caracteriza por tener escote palabra de honor, ser corto y disponer de fruncido en el lateral. 19,99 euros es lo que vale ahora aquel que se ha elaborado con viscosa, poliéster y viscosa. Está a la venta en rojo o en negro.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5