Aprovéchate de las rebajas de Zara y cómprate un abrigo que marque tendencia

| 27 enero, 2014 | 0 Comments

Más del 40% de descuento es el que tiene multitud de prendas de Zara y entre todas ellas destacan sus abrigos. Por eso, si necesitas renovar el que ya forma parte de tu armario, ahora es el momento de hacerlo. De esta manera lograrás una prenda que marca tendencia y además a un precio realmente irresistible.

Para que puedas hacerte una idea de qué te vas a encontrar en las tiendas de dicha firma low cost en este sentido, te dejamos unas pinceladas:

Trenka. Lana, acrílico, poliéster o viscosa son algunos de los materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo que se identifica además por contar con capucha y por cerrarse en la parte delantera tanto con cremallera como con los pasadores de madera típicos de las trenkas. A todo ello habría que añadir el hecho de que dispone de bolsillos delanteros y que apuesta por un estampado de cuadros, donde toman protagonismo colores como el azul o el verde. No obstante, las mangas son de polipiel y color negro. El precio actual es de 59,99 euros, aunque anteriormente costaba 99,95 euros.

abrigos-1

Abrigo Twill. El hecho de que cuente con un interior acolchado es una de las principales señas de identidad de aquel, que se cierra con cremallera y que dispone de bolsillos con solapa. Asimismo destacaríamos que es de color azul marino y que se ha creado con algodón, lana y poliéster. Tras el descuento pertinente, tiene un valor de 49,99 euros.

abrigos-2

Parka. Otra de las prendas de abrigo más interesantes de cuantas conforman el catálogo de Zara es este parka, con forro de pelo desmontable y que se ajusta a la cintura con el correspondiente cordón. A todo ello habría que añadir el hecho de que dispone de bolsillos, que es negro y que cuenta con un precio de 59,99 euros.

abrigos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Aprovéchate de las rebajas de Zara y cómprate un abrigo que marque tendencia, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5