Aprovéchate de las rebajas y compra tu nueva camiseta en Zara

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

Al visitar cualquiera de las tiendas de Zara, te toparás con una gran cantidad de prendas que tienen interesantes descuentos. Y es que esta firma de moda low cost ha puesto en marcha sus rebajas.

En concreto, te aconsejamos que detengas en la sección de camisetas, pues hay una gran variedad así como unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo:

Camiseta mensaje. De tipo oversize es esta prenda, que se presenta dotada con cuello redondo y también con manga por el codo. Hay que subrayar además que es de color blanco roto, pero que, en la zona del pecho, tiene una colorida fotografía de una joven junto a unas letras en negro. Se ha confeccionado con algodón y poliéster fundamentalmente. Su precio es de 9,99 euros, pero anteriormente costaba 15,95 euros.

camiseta-1

Camiseta joyas. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas dan forma a las rebajas de Zara es esta. Se trata de una pieza de manga corta y corte holgado que se caracteriza por el hecho de que su cuello redondo incluye una serie de abalorios en tonos bronce y dorado. Modal y algodón, en una proporción de 51% y 49% respectivamente, son los dos materiales que componen este artículo que está a la venta en color negro. Antes valía 15,99 euros y ahora su precio es de 9,99 euros.

camiseta-2

Camiseta flecos. Femenina, atrevida y colorida. Así es esta camiseta que también se ha presentado como una de las más interesantes en cuanto a descuentos se refiere. Tiene tirantes finos, escote redondo, donde incorpora flecos, y apuesta por el naranja como color de base, sobre el que se desarrolla un print de motivos geométricos en distintos colores. Todo ello sin olvidar que se ha confeccionado con algodón y modal. Su precio actual es de 9,99 euros y el anterior era de 15,95 euros.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Aprovéchate de las rebajas y compra tu nueva camiseta en Zara, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5