Aprovéchate de los descuentos de Fórmula Joven y consigue los mejores complementos

| 11 enero, 2014 | 0 Comments

Multitud de rebajas son las que te encontrarás ahora en cualquier tienda. No obstante, en este momento queremos centrarnos en las que tiene la firma Fórmula Joven en materia de complementos.

Precios realmente asequibles e irresistibles son los que presenta aquella en su sección de accesorios, donde podrás encontrar artículos tan a la última como estos tres que te mostramos a continuación:

Pendientes. Originales y muy llamativos son estos que se componen de una base dorada sobre la que se engarzan varios cristales con formas de hojas y de marcado aire transparente. Después de haber sido sometidos a una rebaja del 51%, ahora puedes adquirirlos en El Corte Inglés por un valor de 2,45 euros.

formula-1

Pulsera. Otro de los complementos más especiales e interesantes que conforman el apartado de accesorios de la firma Fórmula Joven es este que ahora te queremos dar a conocer. Se trata de un brazalete que tiene una base de cuero de color marrón sobre la que se asientan toda una serie de cristales en forma de joya y transparentes. Pero no sólo eso, pues también cuenta con diversas cadenas que son las que se encargan de unir a los mencionados cristales. En negro o en marrón se puede conseguir esta pulsera que se encuentra a la venta por un precio de 3,45 euros, tras un descuento del 50%.

formula-2

Collar. En el caso de que estés buscando un complemento para lo que sería tu cuello y que apueste, ante todo, por la sofisticación, seguro que te encanta este. Se trata de un collar joya que tiene la particularidad de que se cierra con mosquetón y que cuenta con una base de color dorado. En ella se incluyen varias joyas, unas triangulares en blanco y otras rectangulares en negro. El valor que tiene este complemento es de 6,45 euros.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Complementos y Accesorios, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5