Aprovéchate de los descuentos y consigue un estupendo bolso de Quicksilver

| 7 enero, 2014 | 0 Comments

Estamos en unas fechas en las que las rebajas empiezan a hacer acto de presencia. Por eso, tienes que aprovechar las mismas para conseguir, por ejemplo, alguno de los estupendos bolsos que forman parte del catálogo de la firma Quicksilver.

En concreto, estos son algunos de los que te pueden resultar especialmente interesantes:

Bolso honey breeze. En imitación de piel está realizado este artículo que tiene forma rectangular y que está dotado con un asa larga que permitirá llevarlo en el hombro o en plan bandolera. 20 x 30 x 10 centímetros son las dimensiones en concreto que posee aquel que se cierra en la parte delantera con solapa y broche metálico. Asimismo en su interior cuenta con un útil bolsillo. El precio que tiene ahora este, que es de color marrón, es de 29,40 euros.

bolso-1

Bolso sprinkly. La segunda propuesta que queremos darte a conocer respecto a las rebajas de complementos de Quicksilver es este bolso rectangular que se cierra en la parte superior con cremallera. Carece de asas y cuenta con unas dimensiones de 18 x 12 x 10 centímetros. De él podríamos destacar además que se encuentra disponible en color azul índigo, que ha sido confeccionado íntegramente con poliéster y que el valor por el que ahora puede conseguirse en las tiendas es de 17,50 euros.

bolso-2

Bolso snowy time. En tercer y último lugar te mostramos este bolso tipo shopping que cuenta con dos asas cortas y una larga, que es ideal para el día a día y que dispone de un tamaño de 43 x 39 centímetros. Se cierra en la parte de arriba con cremallera, posee un bolsillo interior para poder guardar el móvil y ha sido creado haciendo uso del poliéster. Su precio es de 45 euros y sólo se puede conseguir en color azul.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5