Aprovéchate de las últimas novedades de Shana

| 25 abril, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost en la que confían muchas mujeres es en Shana, ya que les da la oportunidad de comprar un sinfín de artículos de temporada a unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.

Si tú quieres ahora renovar tu armario, por ejemplo, te interesará conocer algunas de las últimas novedades que ha procedido a añadir a su catálogo:

Camisa. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta prenda, que tiene manga larga, corte holgado, cuello redondo y escote con botones. A todo eso podríamos añadir su bajo asimétrico y que incluye un bolsillo a la altura del pecho. Es 100% poliéster y se puede conseguir ahora por un precio de 9,99 euros. Está disponible en varios colores tales como mostaza, negro, blanco, rojo, azul…

shana1

Camiseta. Para poder lucir a la última así como para vestir cómoda y femenina, también es muy útil tener en cuenta esta otra propuesta que acaba de llegar recientemente a las tiendas de la marca Shana. Se trata de una camiseta de bajo asimétrico y con aberturas en los laterales del bajo, que dispone además de manga corta y cuello redondo. Tampoco hay que olvidarse de su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Cuesta 9,99 euros y su composición está formada por elastano y modal.

shana2

Falda. La tercera de las novedades que te puede resultar útil a la hora de confeccionar tu armario de temporada es esta, una falda con largo por la rodilla, que dispone de cintura ancha y de un diseño de canalé. También sobresale por su corte entallado y porque opta por una gran variedad de colores, tales como rojo, blanco o azul. Su precio en las tiendas es de 7,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5