Aprovéchate. Renueva ya tus camisetas con Pull&Bear

| 11 febrero, 2014 | 0 Comments

Si aún no has conseguido disfrutar de las rebajas plenamente, te recomendamos que no desaproveches la oportunidad que tienes ahora. Y es que Pull&Bear se encuentra “tirando la casa por la ventana” en cuanto a diversas prendas.

En este caso nos vamos a centrar en las camisetas, que podrás adquirir por menos de tres euros. Entre las propuestas más significativas estarían estas:

Camiseta estampada. Viscosa y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda que cuenta con mangas ¾ y escote en pico. Además de todo ello habría que destacar el hecho de que posee un estampado de motivos geométricos y de que está dotada con goma en lo que es el bajo. En color azul marino se encuentra en estos momentos a la venta aquella, que tiene un precio de 2,99 euros, frente a los 15,99 euros que costaba anteriormente.

camiseta-1

Camiseta blanca. De mangas ¾ es también este artículo de la firma Pull&Bear que se encuentra entre los que tienen más interesantes ofertas. En concreto, aquel cuenta con cuello redondo, está confeccionado íntegramente en algodón y se identifica por el hecho de que es de color blanco. No obstante, en la parte delantera incorpora una fotografía en blanco y negro de una mujer joven que se ubica en la ciudad de Los Ángeles durante la década de los años 70. El precio que posee es de 2,99 euros.

camiseta-2

Camiseta top. Si quieres ir a la última y además tienes interés en lucir ombligo, nada mejor que te compres esta prenda que es corta, cuenta con cuello redondo y se presenta con manga corta.  Poliéster y viscosa, al 50%, conforman a aquella, que está a la venta en color azul marino por un valor de 1,99 euros. En la parte delantera lleva, en dorada, una corona y varias palabras.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5