Aprovéchate. Shana tiene a precios bajísimos sus bolsos

| 30 julio, 2014 | 0 Comments

Necesitas un bolso. Lo tienes claro que es así, pero no acabas de dar con aquel que se ajuste perfectamente a tus necesidades o gustos. Pues bien, en ese caso, no dudes en apostar por la firma Shana. ¿Por qué? Porque en estos momentos tiene a tu entera disposición una gran variedad de alternativas al respecto.

Si visitas sus tiendas, te toparás con bolsos a precios muy bajos y que marcan tendencia. Estos son un ejemplo:

Bolso cartera. Muy a la última será como conseguirás ir si tomas la decisión de comprarte este complemento que, como su propio nombre indica, tiene apariencia de cartera. Es rígido, se cierra en la parte delantera con dos hebillas y está compuesto de poliuretano. Tiene la particularidad de que se presenta en dos colores, ya que es gris pero posee un bolsillo exterior en blanco. Su precio actual es de 6,49 euros.

shana1

Bolso cadena. Otra de las más interesantes propuestas que te hace en estos momentos la firma Shana es esta. Se trata de un bolso de forma rectangular que se cierra en la parte delantera con botón de presión y que incorpora una cadena dorada, para llevarse bien al hombro o bien en forma de bandolera. Se encuentra a la venta en estos momentos por un valor de 6,99 euros y se puede encontrar en tres colores: negro, marrón o blanco. También es 100% poliuretano.

shana2

Bolso saco. Para lucir con un estilo mucho más desenfadado y para ir a la última en tu día a día, nada mejor que optar por este otro artículo. Como su propio nombre indica, es de tipo saco ya que se cierra por arriba con cordón. Dispone de dos asas para llevarse a la espalda y opta por un estampado colorido de motivos étnicos. Algodón y elastano se han usado para darle forma a aquel, que cuesta 16,99 euros.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5