Aprovéchate y cambia de camisa con las rebajas de Stradivarius

| 23 enero, 2014 | 0 Comments

¿A qué esperas? Si necesitas renovar las camisas de tu armario es el momento de que lo hagas, y concretamente de la mano de la firma Stradivarius. Y es que pone a tu entera disposición una gran variedad de propuestas en este sentido a unos precios realmente irresistibles, fruto de las rebajas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece, aquí te damos a conocer algunas de las ofertas más atractivas:

Camisa de cuadros. Una de las que nunca parecen pasar de moda es esta que opta por seguir la tendencia del momento: los estampados de cuadros. Se trata de una camisa de manga larga, con abotonadura central y con dos bolsillos en la zona superior del pecho. 100% algodón es aquella que, en ese entramado de cuadros, mezcla los colores azul eléctrico, blanco y beige. El precio que tiene en estos momentos es de 9,99 euros.

camisa-1

Camisa denim. Muy a la última también va esta prenda rebajada de la firma Stradivarius y es que la misma se enmarca dentro de lo que sería la categoría denim. Poliamida y algodón son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a aquella, que carece de mangas, que se abrocha en la parte delantera con botones y que en la zona de los hombros incorpora detalles de canesú en blanco. Todo ello sin olvidar que es de color azul y que cuenta con dos bolsillos superiores. En gris también se puede adquirir y tanto una como otra tienen un precio de 9,99 euros.

camisa-2

Camisa print. La tercera que te proponemos es quizás la alternativa más atrevida y es que se trata de una camisa que se identifica porque toma como base un color azul eléctrico pero sobre ella, únicamente en la zona delantera, incorpora un estampado étnico asiático de tonos anaranjados. Además hay que subrayar que es de manga larga que se recoge con trabilla, semitransparente y de bajo asimétrico. Se ha confeccionado en poliéster y cuesta también 9,99 euros.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5