Apuesta por Desigual para vestir en primavera

| 7 marzo, 2015 | 0 Comments

A escasos días de que dé comienzo la primavera, ya tenemos que ir pensando en cómo vestir. Por eso, una buena opción es darse una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Desigual.

Al hacerlo se pueden observar multitud de novedades que se han ido incorporando, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Jersey Lucke. Viscosa y poliéster son los dos principales materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que cuenta con manga larga y cuello redondo. A todo esto hay que añadir que es entallada y que toma el blanco como color de base. No obstante, sobre este se desarrolla un estampado de motivos florales, donde predominan colores tales como el azul o el verde. Su precio de venta es de 69 euros. Dispone de canalé en puños y bajo. Su espalda es totalmente lisa.

desigual-1

Vestido Noit. Para poder lucir radiante y espectacular esta temporada, tanto en el día a día como en ocasiones más especiales, nada mejor que optar por este otro artículo de Desigual. Se trata de un vestido corto, de tirantes y generoso escote redondo. Su bajo es redondeado y asimétrico. El negro es el color que ejerce como fondo y sobre este se presenta un print verde de plantas tropicales. No hay que olvidarse de que también posee un cinturón negro, a modo de lazo. Se encuentra compuesto de viscosa y algodón. En cuanto a precio este es de 49 euros.

desigual-2

Top Maria. En viscosa se ha confeccionado, por su parte, este otro artículo que es novedad dentro de la colección primavera-verano de la mencionada firma de moda. Hay que destacar que tiene cuello redondo, que su manga es corta y que su bajo es asimétrico y redondeado. Está compuesto de viscosa y es de color verde, aunque en la parte del pecho incorpora una gran flor en rosa. Cuesta 34 euros.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5