Apuesta por el estiloThe Tourist de Mango

| 18 abril, 2013 | 0 Comments

tourist1

Sofisticado, actual y lleno de estampados. Así, es el estilo TheTourist por el que la firma Mango apuesta esta temporada de manera contundente. Y es que en él se conjugan todas y cada una de las tendencias que se han convertido en protagonistas de esta época primavera-verano.

Si quieres descubrir algunas de las prendas señeras de aquel te ofrecemos las más relevantes y significativas:

Chaqueta tipo kimono. Como su propio nombre indica, esta chaqueta tiene el corte similar al del kimono, el vestido tradicional de Japón. Lino y algodón son los dos tejidos que se han utilizado para confeccionar aquella que es de color crudo y que cuenta con un pequeño y delgado cinturón de color marrón que se anuda en la parte delantera. No obstante, otras de sus señas de identidad son sus dos grandes bolsillos delanteros en los laterales y también sus mangas tres cuartos con lo que es una vuelta en la parte baja. El precio de este artículo es de 59,99 euros.

tourist2

Pantalón estampado. Las formas geométricas y celulares son una de las estrellas absolutas de las prendas estampadas que se han convertido en uno de los estilos más importantes de esta primavera-verano. Por ello, está claro que el pantalón que te damos a conocer es uno de los que siguen las tendencias.

29,99 euros es el precio por el que puede adquirirse el mismo en las tiendas de la firma Mango. Una marca esta que lo ha confeccionado con viscosa y que le ha otorgado las siguientes características: estrecho en el bajo, bolsillos laterales en la parte delantera, cintura elástica y ajustable a la silueta de la mujer gracias al cordón con el que se le ha dotado, cremalleras en ambos bajos y dos bolsillos en la parte trasera.

Estampado floral y celular es el que da forma a dicho pantalón que se puede adquirir en tres colores: negro, azul marino o caqui.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , ,

Category: Mango, Marcas de Ropa, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5