Apuesta por Zalando y encuentra los mejores botines de la temporada

| 2 enero, 2014 | 0 Comments

Entre la amplia variedad de prendas de moda que puedes encontrar en estos momentos en la tienda online Zalando para ir a la última, hay que subrayar el conjunto de botines que incorpora en su sección de calzado. Se trata de una serie de artículos que te permitirán ir cómoda, femenina y marcando estilo en todo momento.

Si aún no has podido realizar un recorrido internauta por su catálogo, aquí te dejamos algunos de los modelos que seguro más te convencerán esta temporada:

Botín de pelo. A la firma Rieker pertenece este que se presenta con las siguientes señas de identidad: plano, con una caña de 18 centímetros de altura, confeccionado exteriormente con piel de imitación y dotado con pelo en su interior. Se cierra con velcro y posee puntera redondeada. Cuenta con un precio de 84,95 euros y se encuentra a la venta únicamente en color marrón.

botin-1

Botín campero. La marca River Island es, por su parte, la que se encuentra detrás de la fabricación de este calzado que tiene un tacón de 3 centímetros, puntera redonda, hebillas decorativas en tonos dorados y una altura de caña de 15 centímetros. Además de todo ello habría que subrayar también que está realizado en piel, que se abrocha con cremallera y  que está disponible en la tienda online Zalando únicamente en color negro. Su precio actual es de 79,95 euros.

botin-2

Botín marrón. Otra de las propuestas más interesantes que tiene ahora el establecimiento de la Red que nos ocupa es la que te presentamos. Se trata de un botín de estilo campero, de la firma Anna Field, que se caracteriza por su tacón de siete centímetros en forma de embudo, su puntera afilada y el estar realizado con piel de imitación. Está a la venta en color marrón y por un precio de tan sólo 19,95 euros.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5