Artisan Summer, las últimas novedades casual de Sfera

| 29 mayo, 2017 | 0 Comments

Si necesitas renovar parte de tu armario y tienes claro que el estilo que más y mejor te define es el casual, confía en Sfera. ¿Por qué? Porque estos días ha procedido a darle forma a una nueva colección de ese look que responde al nombre de Artisan Summer.

En concreto, las prendas que le dan forma en pro de que cualquier mujer pueda estar a la última son las siguientes:

Camiseta

Sin mangas y con pronunciado escote en pico. Así es como podemos definir a esta prenda, que dispone de volante en la zona de los hombros y escote así como cordón decorativo en este.

Su corte es recto, se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y se ha puesto a la venta únicamente en color azul. En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 9,99 euros.

Blusa

Para poder ir a la última, cómoda y femenina, nada mejor que tener en consideración este otro artículo que te venimos a indicar. Viene a ser una blusa de cuello redondo y manga corta amplia.

A todo lo expuesto podemos añadir su bajo asimétrico, su corte fluido y que dispone de una base de color rojo sobre la que se desarrolla un estampado de motivos florales y geométricos, donde se entremezclan el blanco y el azul.

Su precio es de 19,99 euros. En cuanto a composición podemos decir que se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Falda

De cara a poder presumir de piernas, de llevar un look casual muy femenino y de sentirse cómoda, una estupenda alternativa es esta falda de largo midi.

Se identifica por tener una botonadura delantera y por incorporar falsos bolsillos en la zona frontal también. Asimismo, no podemos olvidar su estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el rojo y el blanco.

Cuesta 19,99 euros, es alta y su composición está formada por algodón al 100 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5