Así es el avance de temporada de Violeta by Mango

| 7 agosto, 2017 | 0 Comments

La firma de moda Violeta by Mango no ha dudado en proceder estos días a presentar su primer avance de temporada. En concreto, ha optado por incorporar a su catálogo varias prendas que se van a convertir en pilares de los meses que están por llegar.

¿Quieres descubrirlos? Te presentamos algunas de esas piezas más significativas a continuación:

Vestido

Para poder lucir femenina, elegante y a la última, nada mejor que este vestido corto, que posee manga corta y generoso escote en pico. No obstante, además, destaca por incorporar apliques decorativos metálicos en la zona de los hombros e incluso cierre de cremallera en la parte posterior.

Se ha puesto a la venta en color rojo y por un precio de 59,99 euros. Su composición se halla conformada por poliéster y elastano, fundamentalmente.

Blusa

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta otra prenda. Viene a ser una blusa de manga corta con volante y escote en pico.

De esta prenda que forma parte del avance de temporada de Violeta by Mango podemos destacar también su estilo fluido o que en la espalda se abrocha de doble manera: con lazo y también con cierre de lágrima.

En el caso de que te interese, debes saber que se ha puesto a la venta por 17,99 euros en dos colores diferentes: nude o rojo coral. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Camisa

De la misma manera, no podemos olvidarnos tampoco de esta otra novedad. Viene a ser una camisa de manga larga y botonadura delantera sencilla. Dispone de dos bolsillos de parche en la zona del pecho y se presenta con paneles laterales de canalé.

A todo eso hay que añadir que es 100 % algodón, que cuesta 19,99 euros y que se puede adquirir o bien en rosa chicle o bien en azul marino o en blanco roto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5