Así es la nueva colección de Mango

| 2 enero, 2016 | 0 Comments

Te encanta la firma Mango, porque consideras que la misma te pone al alcance de la mano una serie de prendas que se adaptan por completo a tu forma de vestir y a tu sentido de la moda.

En ese caso, te interesará este artículo, ya que en el mismo vamos a darte a conocer algunas de las mejores propuestas que dan forma a su nueva colección. En concreto, podrás renovar tu armario con modelos como estos:

Cazadora. Con piel de ovino se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que tiene manga larga, cuello redondo y una cremallera delantera como sistema de cierre. Se ha puesto a la venta en color negro y por un precio de 99,99 euros. A todo eso habría que añadir que incorpora bolsillos laterales con cremallera y que en los puños también incluye el mismo mecanismo para cerrarse.

mango-1

Americana. En el caso de que lo que necesites es una prenda para vestir a la última, elegante y femenina al mismo tiempo, te recomendamos que tengas muy en cuenta esta otra alternativa. Se trata de una americana de lana, dotada con manga larga, solapas y un botón delantero para cerrarse. Asimismo dispone de bolsillos de solapa laterales, coderas en contraste y un detalle de abertura en la parte posterior. Cuesta 59,99 euros y se puede adquirir en dos colores diferentes: mostaza o gris.

mango-2

Chaleco. Para poder ir a la última y dejar patente que sigues las tendencias de cada temporada, te resultará muy útil comprarte este chaleco largo, que cuenta con solapas con muesca, bolsillos de solapa en el pecho y en la parte baja. Se puede conseguir en color gris, su precio es de 59,99 euros y su composición está formada por lana, poliamida, poliéster y acrílico.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5