Así son las camisas de primavera de Desigual

| 11 abril, 2016 | 0 Comments

Seguro que eres perfectamente consciente de que en la temporada primavera-verano hay una prenda muy útil para conseguir distintos estilos y para poder adecuarse a las temperaturas de la misma. Nos estamos refiriendo a la camisa.

Si precisamente por eso ahora quieres comprarte una, te recomendamos que empieces por conocer las propuestas que al respecto dan forma al catálogo de la firma Desigual, entre las que destacan las siguientes:

Camisa Chelo. Manga larga, botonadura sencilla y corte holgado son tres de las principales particularidades de esta prenda, que cuesta 79,95 euros y que está confeccionada de manera íntegra con algodón. A todo eso podríamos añadir que incluye detalles vaqueros, tanto en el cuello como en los bolsillos situados a la altura del pecho, y que opta por un colorido estampado de flores y motivos geométricos.

camisa-1

Camisa Hola. Otra de las alternativas más interesantes que dan forma al catálogo de temporada de Desigual es esta, que tiene manga larga con trabilla para ajustarse a la altura deseada. A todo eso hay que añadir su cuello redondo con muesca en pico o su corte recto. Su base es de color blanco pero sobre la misma, concretamente en la zona del pecho, incluye un colorido print de motivos vegetales. Su precio es de 59,95 euros y su composición está formada por algodón íntegramente.

camisa-2

Camisa Camelia. Uno de los modelos que mejor viene a representar la esencia de la marca que nos ocupa es este. Se trata de una camisa que es puro color, reflejado a través de la combinación de distintos tonos a través de un estampado de cuadros y flores. Posee manga larga, cuello en pico y una botonadura sencilla. Está a la venta en las tiendas por 55,95 euros, su bajo es asimétrico y es 100% modal.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5