Así son las novedades de Bershka en accesorios

| 17 junio, 2017 | 0 Comments

Conseguir el look perfecto pasa, entre otras, porque también procedamos a cuidar los accesorios y complementos que llevamos. Y si precisamente lo que te falta ahora son esos para tu estilo veraniego, te puede resultar útil saber que la firma de moda low cost Bershka ha sumado varias novedades interesantes a su catálogo.

¿Quieres descubrirlos? Algunos de los más significativos los tienes a continuación:

Gafas

De cara a poder proteger tus ojos de las radiaciones solares que ahora se registran, te puede resultar útil hacer uso de este accesorio. Son unas gafas de lentes redondas, que tienen la particularidad de incluir puente metálico.

A todo lo expuesto podemos añadir que son de color marrón y que se han fabricado haciendo utilización de policarbonato y cobre. Ten presente que se pueden encontrar en las tiendas por un valor de 9,99 euros.

Gorra

Para poder lucir un look deportivo y casual, al tiempo que para proteger la cabeza del sol en la playa o en la piscina es adecuada este otro complemento incorporado recientemente como novedad. Del mismo podemos destacar que es gris con acabado metalizado.

Además, no se debe pasar por alto que incluye visera y que se ajusta en la zona superior de la nuca con un claro sistema de velcro. Su precio es de 9,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como algodón, poliéster y fibra metalizada.

Semiturbante

A la hora de poder llevar un estilo femenino, a la última y con cierto matiz elegante, una buena opción para el cabello es ponerse este semiturbante que, según con qué prendas se combine, puede ser muy sofisticado.

En este momento, se ha puesto a la venta por un precio de 3,99 euros y se puede adquirir en varios colores diferentes, tales como azul marino, gris, amarillo, maquillaje o rosa. Su composición está formada por poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5