Así son las novedades en camisetas de Pull & Bear

| 31 mayo, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las firmas de moda que no cejan en su empeño de presentar novedades de cara a la temporada de primavera-verano. Y este sería el caso de Pull & Bear que no ha dudado en incorporar a su catálogo varias propuestas en materia de camisetas.

¿Quieres descubrir las más significativas al respecto? Te las mostramos a continuación:

Camiseta hombros

Hombros al descubierto y manga larga con puños acampanados son dos de las principales señas de identidad de esta prenda. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su corte fluido, su elástico en la zona del escote o su bajo asimétrico.

Eso sin pasar por alto que tiene una base de color blanco sobre la que se presenta un colorido estampado de flores. Cuesta 15,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

Camiseta ilustración

La segunda de las novedades que merece la pena tener en consideración es esta, que se ha incorporado recientemente al catálogo de Pull & Bear. Viene a ser una pieza de manga corta y cuello redondo, que se identifica por su corte recto y su bajo redondeado.

Es de color azul, pero en la zona del pequeño incluye el dibujo de un batido de chocolate. En el caso de que te interese, está a la venta por 5,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Camiseta chocker

Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de esta otra novedad de la firma que nos ocupa es que se presenta con cuello chocker. A todo eso hay que añadir su escote en pico, su manga 3/4 o su marcado estilo fluido, sin olvidar su corte recto.

Se ha puesto a la venta en color rosa y por un precio de 14,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5