Así son las nuevas blusas de C&A

| 27 abril, 2016 | 0 Comments

La firma low cost C&A ha querido satisfacer las necesidades estilísticas de sus clientas de cara a la temporada primavera-verano. Por ese motivo, ha presentado una gran colección donde toman especial protagonismo las blusas, que se convierten en prendas imprescindibles tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Si tú eres una de esas féminas que las usa mucho, ten en cuenta qué modelos ha procedido a poner al alcance de tu mano:

Blusa estampada. Escote en pico, mangas tipo mariposa y un corte holgado son algunas de las principales particularidades que posee esta pieza, que dispone de un bajo con cordón ajustable. Asimismo no hay que olvidarse de su print de motivos vegetales, donde toman protagonismo el blanco y el amarillo. Cuesta 14,90 euros y también se puede conseguir en negro, en fucsia o en azul. Su composición está formada por poliéster.

blusa-1

Blusa larga. De la misma manera, también merece la pena hacer hincapié en esta otra propuesta que se ha incorporado como novedad al catálogo de C&A. Se trata de una blusa larga, de bajo redondeado y asimétrico, corte elástico a la altura de la cintura y cordón. No obstante, tampoco hay que olvidarse de su manga corta con vuelta, su escote en pico con botones y el canesú con pliegue debajo del hombro. Está disponible por 14,90 euros, se puede comprar en negro o en marrón y se ha confeccionado haciendo uso de lino y viscosa.

blusa-2

Blusa asimétrica. Especialmente elegante y femenina es, por su parte, este otro modelo de blusa que dispone de cuello redondo y corte holgado. No obstante, su principal particularidad es que es asimétrica, ya que tiene un brazo al aire y el otro dispone de manga tipo mariposa con abertura. Asimismo podemos decir que cuesta 24,90 euros, que es 100% poliéster y que ahora se puede conseguir en las tiendas en negro o en verde claro.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Así son las nuevas blusas de C&A, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5