Así son las nuevas camisetas de H&M

| 22 marzo, 2018 | 0 Comments

Con la llegada de la primavera seguro que tienes que proceder a renovar tu armario. Y es que cuando las temperaturas empiezan a ascender hay que cambiar de prendas de vestir. Por eso, ahora te puede ayudar la firma H&M. Sí, porque ha procedido a presentar una nueva serie de camisetas, aptas para llevar tanto con falda como con pantalón.

Estas son algunas de las más significativas:

Camiseta de mangas japonesa

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que sus mangas, que son cortas, se identifican por ser de clase japonesa. A todo eso hay que añadir su cuello redondo, su corte holgado o que poseen un bajo redondeado.

En el caso de que interese, debes saber que está a la venta por 9,99 euros y en varios colores diferentes, tales como negro, rosa empolvado o blanco. Se ha confeccionado con viscosa 100 %.

Camiseta fluida

La segunda de las propuestas que debes tener en consideración para renovar tus camisetas es la que tienes ahora delante. Viene a ser una camiseta de manga larga y de estilo fluido. Posee un escote amplio, sus hombros son caídos y se presenta con un bajo asimétrico.

A todo lo expuesto podemos añadir que se ha puesto a la venta por 9,99 euros y que está disponible en dos colores diferentes, como son el negro y verde caqui jaspeado. Su composición está formada por viscosa al 100 %.

Camiseta de tirantes

Una de las prendas básicas imprescindibles para cualquier mujer es esta que tienes ahora delante. Viene a ser una camiseta de tirantes y escote redondo. Posee un estilo ajustado y está realizada en punto elástico de algodón. En estos momentos se puede encontrar a la venta en 4,99 euros y en una gran variedad de colores, tales como blanco, negro o azul e incluso con estampado de rayas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5