Así son las nuevas camisetas de la línea TRF de Zara

| 10 mayo, 2016 | 0 Comments

Con toda probabilidad una de las prendas que más lucirás durante la temporada primavera-verano, tanto por comodidad como por el hecho de que se puede combinar para conseguir looks muy distintos, es la camiseta. Por ese motivo, te interesará conocer que la línea TRF de Zara ha procedido a presentar varias novedades realmente interesantes.

En concreto, entre su conjunto de propuestas han adquirido especial protagonismo las siguientes:

Camiseta crochet. Como su nombre ya nos viene a indicar, la máxima nota de diferencia que tiene esta pieza frente a otras es que está realizada en crochet. A esto podemos añadir que posee tirantes finos, que su escote es generoso y redondo y que toma como base el color blanco roto, aunque en la zona del escote incluye franjas en negro y rojo. Cuenta con dos tiras cruzadas en la espalda y está a la venta por 15,95 euros.

camiseta-1

Camiseta halter. La segunda novedad que te puede resultar interesante a la hora de conformar tu vestuario de temporada es esta otra de la línea TRF de Zara. Se trata de una camiseta sin mangas y con cuello halter, que dispone de corte entallado y de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Se encuentra disponible en las tiendas por 7,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano.

camiseta-2

Camiseta canalé. Especial protagonismo dentro de la colección que nos ocupa también ha conseguido este otro artículo, que carece de mangas, que tiene cuello redondo y que posee corte holgado. Todo eso sin pasar por alto que es de canalé y que se identifica por un diseño metalizado. En estos momentos se puede comprar en color plata y por un valor de 17,95 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5