Así son las nuevas camisetas de Promod

| 24 marzo, 2017 | 0 Comments

¿Te encuentras ahora renovando tu armario y has descubierto que necesitas varias camisetas para la primavera-verano? En ese caso, te puede resultar interesante conocer que la firma Promod ha incorporado estos días una gran variedad de novedades al respecto.

En concreto, entre las más significativas se hallan las siguientes:

Camiseta de tirantes

Como su propio nombre indica, dispone de tirantes, concretamente anchos. De la misma forma, se presenta con corte de tipo slim y un generoso escote redondo.

A todo eso podemos añadir sus detalles de fantasía por el diseño, que cuesta 5,95 euros y que se puede adquirir ahora en una gran variedad de colores, tales como kaki, negro, azul marino, rosa, crudo, verde claro…

Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Camiseta pagoda

La segunda de las novedades más interesantes de la firma Promod que te pueden interesar para confeccionar tu vestuario primavera-verano es esta. Se trata de una camiseta con manga pagoda, que resulta especialmente moderna y elegante.

Hay que subrayar, además, su escote redondo y su pronunciada abertura en la espalda. Todo eso sin olvidar, por supuesto, que tiene corte recto y que se encuentra disponible por 25,95 euros.

En verde se puede comprar ahora esta pieza, que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Camiseta lamé

En el caso de que necesitas una pieza de este tipo que pueda resultar especialmente elegante para acudir a una cita especial, ten presente la que ahora tienes delante. Es una novedad que se identifica, sobre todo, porque es de tejido lamé plisado como dice su nombre.

Incluye encaje superpuesto en la zona del bajo, posee manga corta y cuenta con escote en pico. Asimismo, tampoco hay que olvidar su corte recto o que se ha puesto a la venta en color oro brillante.

Su precio actual es de 17,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5