Así son las nuevas camisetas de Stradivarius

| 22 julio, 2017 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que numerosas son las mujeres que utilizan la camiseta como una de sus prendas básicas, la marca low cost Stradivarius ha decidido optar por presentar varias novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre los modelos más significativos destacan algunos como estos:

Camiseta pause

Cuello redondo, manga corta y corte recto son tres de las principales señas de identidad de esta prenda que tienes ahora delante. De la misma manera, no hay que pasar por alto que es de color blanco. No obstante, en la zona del pecho incluye la palabra Pause en negro y con detalles de perlas.

En el caso de que te interese, ten presente que está a la venta por 9,95 euros y que se ha confeccionado, al 50 %, por algodón y modal.

Camiseta cuadros

La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar Stradivarius en materia de camisetas y que se puede ajustar a lo que necesitas es la que tienes ahora delante. Lleva los hombros al descubierto, posee manga corta y su corte es recto.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que dispone de un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el negro. Cuesta 15,95 euros y su composición está formada únicamente por viscosa. Asimismo, se puede comprar en otra combinación de colores, tales como rojo y negro.

Camiseta topos

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a presentar la mencionada firma de moda low cost, no podemos pasar por alto tampoco este tercer modelo, ideal para combinar tanto con falda como con pantalón.

Es una camiseta de cuello redondo, manga corta y corte recto. Dispone de una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de lunares en blanco. Su precio en estos momentos es de 5,95 euros. En lo que respecta a su composición es 100 % algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5