Así son las nuevas camisetas de Stradivarius

| 28 abril, 2017 | 0 Comments

Seguramente eres consciente de que la firma de moda low cost Stradivarius no ceja en su empeño de presentar novedades de cara a la temporada de primavera. Precisamente por eso estos días ha introducido numerosas camisetas a su catálogo.

¿Quieres descubrir algunas de las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Camiseta popelín

Como su propio nombre indica, se ha confeccionado en popelín pero, además, tiene otra más que notable particularidad: incorpora manga corta con volantes y estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el azul.

El resto de la prenda es de color blanco, su cuello es redondo y se encuentra ahora a la venta por un precio de 12,95 euros.

Camiseta print

La segunda de las novedades que resulta especialmente interesante de entre las presentadas por Stradivarius y que pueda pasar a formar parte de tu vestuario de primavera es la que tienes delante.

De la misma podemos destacar que tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. No obstante, su más notable seña de identidad es que en la zona delantera, sobre su base de color blanco, presenta el símbolo identificativo del grupo de rock The Rolling Stones, la boca sacando la lengua.

Se ha puesto a la venta por 15,95 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Camiseta red

Para combinar tanto con falda como con cualquier tipo de pantalón se encuentra esta otra pieza que ahora tienes delante. Viene a ser una camiseta de manga corta que en la zona superior del pecho incluye un volante y también un detalle de red.

Su corte es holgado, tiene cuello redondo y en las tiendas de la mencionada firma low cost se puede conseguir en tres colores diferentes: rosa, blanco o negro. Cuesta 15,95 euros y su composición se halla conformada por algodón y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5