Así son las nuevas chaquetas de Sfera

| 5 enero, 2018 | 0 Comments

Una chaqueta es la prenda que buscas para poder renovar tu armario de temporada. En ese caso, te resultará interesante conocer que la firma Sfera ha procedido a presentar varios modelos en estos últimos días.

¿Quieres descubrir alguno de esos modelos? Toma nota, te los mostramos a continuación:

Chaqueta larga

El primer modelo que te puede resultar interesante es esta chaqueta larga que está realizada en tweed. De la misma podemos destacar, además, que se presenta dotada con cuello a la caja. A todo eso hay que añadir que tiene manga larga y que se puede adquirir en combinación de negro, blanco y azul.

Se encuentra a la venta por un precio de 69,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, el algodón y la viscosa.

Chaqueta estampada

La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante para poder confeccionar tu armario de invierno es esta segunda chaqueta que tienes delante. Posee manga larga, se presenta con formato cruzado y se abrocha con botones.

Asimismo hay que añadir que se presenta con ribete a contraste y que tiene una base de color azul oscuro sobre la que se desarrolla un print de aves en blanco. Está disponible por 29,99 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Chaqueta de antelina

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a presentar recientemente la firma low cost Sfera podemos destacar la que tienes ahora delante. Es una chaqueta de antelina que cuenta con manga larga y que se presenta con cuello a la caja.

Otras de las características de esta prenda es que dispone de volante en la manga. Se cierra en la parte delantera con gancho y se encuentra a la venta en color mostaza. Si te interesa cuesta 29,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5