Así son las nuevas faldas de Kiabi

| 5 mayo, 2016 | 0 Comments

Las buenas temperaturas, el poder presumir de piernas tonificadas, el dar envidia a los demás con el bronceado, el poder sentirse fresca…Todas estas circunstancias y muchas más son las que llevan a que en la temporada de primavera-verano muchas mujeres se decanten por la falda como prenda imprescindible.

Si ese es tu caso, te interesará saber que la firma de moda Kiabi ha procedido a incorporar varias novedades al respecto, entre las que se encuentran las siguientes:

Falda recta. Como su propio nombre nos indica, se trata de un modelo de corte recto, pero también destaca por ser corto, por incorporar bolsillos delanteros y traseros y por abrocharse con botón y cremallera. A todo eso podemos añadir que dispone de trabillas, que cuesta 10 euros y que se ha confeccionado con algodón y elastano. Se ha puesto a la venta en cinco colores diferentes: gris azul, amarillo mimosa, melocotón, negro y caqui claro.

kiabi-1

Falda vaquera. Corta, con cintura elástica y confeccionada con viscosa y efecto vaquero. Así es esta otra propuesta que se ha incorporado recientemente al catálogo de Kiabi. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que tiene cierto vuelo y que en la cintura incluye un cordón anudable con bolas de colores, concretamente en azul, blanco y rosa. Se puede conseguir en azul y por un valor de 18 euros.

kiabi-2

Falda de tubo. Femenina, moderna y atractiva. De esta manera es como te sentirás si tomas la decisión de decantarte por comprar este otro artículo que se ha presentado también como novedad. Es una falda de tubo y con largo por debajo de la rodilla, que está realizada en punto de canalé jaspeado y que se puede combinar tanto con tops como con blusas, camisetas y camisas. Su cintura es elástica, se puede comprar en color gris claro y su precio es de 12 euros. Se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5